12 recetas para el poder masculino: de diferentes partes del mundo y de diferentes épocas

12 recetas para el poder masculino: de diferentes partes del mundo y de diferentes épocas

Sin embargo, desde tiempos inmemoriales, diferentes personas han existido y son menos costosas, pero han probado repetidamente formas de aumentar la potencia.

Know-how del Kama Sutra. Antes de la noche de amor, los antiguos indios recomiendan comer una mezcla de arroz hervido en leche, con huevos paseriformes, cebolla frita y miel.

El secreto de Avicena. El gran médico de Asia Central del siglo XI en su «Canon de medicina» recomendó usar ortiga, nuez moscada, miel, pimienta y huevos de gallo en su dieta para aumentar la potencia.

Dieta Samurai. En Japón, se sabe desde hace tiempo que la potencia de los hombres aumenta cuando el rábano rallado se incluye en la dieta. Este plato se incluyó necesariamente en la dieta de los samurai, que se suponía que debían estar en su mejor momento no solo en la batalla. En los últimos años, los científicos japoneses han descubierto las mismas propiedades en la remolacha.

Bebida francesa Enrique IV, famoso por sus hazañas en la cama, inventó una bebida especial para la estimulación: una mezcla de coñac con yema de huevo. Madame Pompadour, no menos famosa en su camino, bebía una taza de chocolate con apio todas las mañanas. Casanova en sus memorias dejó una mención de que es muy efectivo comer chocolate con nueces.

Salsa papal. Este nombre se le dio a una bebida medieval para preservar la potencia. Incluye los siguientes ingredientes: jamón finamente picado, cebolla, zanahoria, apio, perejil en vino blanco con caldo de pollo, sazonado con ajo, clavo, ralladura de limón. Es necesario freír rodajas de raíz de apio previamente hervidas, agregando una mezcla de mantequilla y harina en el caldo, huevos de codorniz y nuez moscada.

Recetas de hierbas. Los herbolarios escritos a mano, comunes en Rusia, para diferentes tipos de impotencia, recomendaron tomar una infusión de hierba y flores de un pequeño bígaro, decocciones de cultivos de raíz de chirivía, rizomas de espárragos officinalis, Orchis squamifolia y hojas anchas, infusión de Lungwort, decocción de tubérculos de un cordero de dos hojas, infusión de timo, timo y timo. La efectividad de todas estas preparaciones a base de hierbas y otras similares a ellas es dudosa, sin embargo, no hay motivos para rechazarlas. Sin embargo, el uso de plantas venenosas, como la anémona de bosque, también recomendada para estos fines, es extremadamente peligroso.

Testamento de los antiguos romanos. Incluso Plinio el Viejo escribió sobre el efecto favorable y milagroso sobre la potencia de las cebollas rosadas. Los romanos usaban casi todas las sustancias vegetales agudas para activar la libido: cebolla, ajo, pimiento rojo y negro. Hoy en día, los médicos creen que si no están contraindicados en relación con enfermedades del estómago y los riñones, por supuesto, pueden usarse. El mecanismo de su acción está asociado en parte con la activación general del metabolismo, y en parte con la irritación del tracto urinario.

Árbol africano En Camerún, crece el llamado «árbol de la lujuria», yohimbou o yohimbea, en la corteza de la cual, como se vio después, contiene la yohimbina alcalioide, que promueve una erección. Previene el efecto restrictivo de las hormonas sobre los receptores de los vasos del pene, que como resultado se relaja y se llena de sangre. También tiene un efecto estimulante, ya que la libido también aumenta. La yohimbina tiene muchos efectos secundarios, especialmente para las personas con afecciones cardíacas.

Bichos españoles. En Europa en la Edad Media, era muy común usar moscas españolas (o más bien chinches españolas) que contenían cantaridina, que es una sustancia extremadamente irritante para la piel y los vasos sanguíneos. Ahora está prohibido el uso de cantaridina con fines terapéuticos.

Liana de los Incas. La preparación peruana «Uña de gato», utilizada para mantener la potencia, es un extracto de la enredadera de Uncaria tomentosa. Está destinado al tratamiento de la prostatitis, pero también es eficaz para la impotencia. En una parte importante de los casos, el tratamiento de la prostatitis solo es suficiente para restaurar la disfunción sexual. Aunque algunos medicamentos diseñados para tratar el adenoma de próstata pueden reducir la potencia porque contienen sustancias que bloquean los efectos de la testosterona.

Secretos de los bosques siberianos y del Lejano Oriente. El ginseng es, sin duda, en primer lugar entre las plantas que crecen en esta zona y se utiliza para la estimulación. Durante mucho tiempo, su misteriosa columna vertebral, como un hombre pequeño, valió su peso en oro. Los lugares de su crecimiento fueron mantenidos por los residentes locales en gran secreto, y la colección de raíces se asoció con leyendas y ritos mágicos. A menudo, tales leyendas resultan ser solo errores antiguos, pero al aplicar todos los métodos de la ciencia moderna al ginseng, confirmaba sus méritos. Los principales principios activos de esta planta están aislados, y está científicamente comprobado que tienen una alta eficiencia y una toxicidad extremadamente baja. A diferencia de otros estimulantes conocidos, estas sustancias causan un efecto tónico, que se caracteriza por un efecto activador prolongado. Está comprobado que la tintura de ginseng ya en pequeñas dosis aumenta la eficiencia de las personas sanas en un 25%. El efecto de la droga es más efectivo para los trastornos sexuales causados ​​por factores de estrés.

El eleuterococo es un sustituto natural del ginseng, no inferior y, según algunos, incluso superior. El señuelo de la familia Aralian posee propiedades similares. Schisandra chinensis no solo tiene un tónico, sino también un efecto estimulante. Sin embargo, no se recomienda tomar limoncillo antes de acostarse, su efecto estimulante durará toda la noche. Además, está contraindicado en lesiones ulcerativas del tracto gastrointestinal, con anomalías cardíacas y aumento de la presión arterial.

Aralia Manchurian es un estimulante aún más activo que la hierba de limón, pero aralia también es más tóxica. La tintura se usa para 10-20 gotas en la mañana. Rhodiola rosea (raíz dorada) se usa como un extracto líquido de 5-10 gotas 1-2 veces al día. Contraindicado en presencia de excitación y aumento de la presión arterial. El cártamo Leuzea (raíz maral) también puede tener un efecto beneficioso sobre la potencia. Una dosis estimulante es de 40 gotas de un extracto líquido, una dosis tónica es de 20-30 gotas con la apariencia de un efecto en el día 5-6 de administración.

Pantocrine es un extracto líquido de la cornamenta no osificada de ciervo joven. La mayoría indicada para una disminución de la libido en mujeres en el período premenopáusico y menopáusico. Aplicar 45 gotas 2 veces al día. El efecto ocurre en 6-8 días y alcanza un máximo a las 3-4 semanas. Los cursos repetidos frecuentes reducen la efectividad del tratamiento.
El poder de Pomors. Los pueblos que viven en el mar, que no tienen especies exóticas, utilizaron métodos muy simples para mantener el poder masculino: la dieta debería tener la mayor cantidad de carne y pescado fresco posible. Además de los aminoácidos esenciales, la carne contiene vitaminas del complejo B, hierro y sustancias extractivas excitantes. Los peces son menos ricos en ellos, pero contiene fósforo, potasio, magnesio, y en los peces de mar, el yodo, el molibdeno, el cobre y el zinc son componentes absolutamente necesarios para la potencia.