Cómo aumentar la potencia masculina durante mucho tiempo

Cómo aumentar la potencia masculina durante mucho tiempo

Qué es y cómo organizar tu vida para no tener problemas con la potencia

La potencia masculina depende no solo de la edad. Y literalmente de todo lo que te rodea y de lo que te sucede. Le diremos lo que necesita agregar a su dieta y cambiar los hábitos diarios para evitar problemas con la función eréctil.

Actividad fisica

Numerosos estudios han demostrado que el deporte tiene un efecto positivo sobre la potencia. Los hombres que entrenan regularmente tienen una capacidad eréctil mucho más fuerte que aquellos que llevan un estilo de vida sedentario y no tienen esfuerzo físico.

Dormir

Si no dormiste lo suficiente hoy, tu deseo sexual ya ha disminuido en todo el día. La falta regular de sueño daña el sistema nervioso y reduce la circulación sanguínea, lo que a la larga puede provocar impotencia.

Los estudios han demostrado que incluso su posición para dormir afecta la potencia. Resultó que dormir boca abajo o sobre una almohada muy alta es perjudicial para la función eréctil. En ambos casos, se altera la circulación sanguínea en el cuerpo. Por lo tanto, es mejor dormir de lado o boca arriba, sobre una almohada baja.

Sexo regular

Si el contacto sexual es raro, los niveles de testosterona se reducen. Y si es muy frecuente, existe el riesgo de exceso de trabajo y una disminución del deseo sexual. Para mantener niveles normales de testosterona, se recomienda que tenga relaciones sexuales tres veces por semana.

Cigarrillos y alcohol

El 70% de los hombres sufren problemas de potencia debido a la adicción al tabaquismo. Los cigarrillos reducen la actividad de los espermatozoides tanto que pueden provocar infertilidad. Afortunadamente, dejar de fumar les da potencia a los hombres.

Pero el alcohol en dosis moderadas no afecta la salud de los hombres. A menos que lo use regularmente y en grandes cantidades. El alcohol daña los vasos sanguíneos, lo que a su vez conduce a un deterioro en la erección. Y las bebidas alcohólicas que se preparan con azúcar son generalmente el mayor enemigo de los vasos sanguíneos.

Higiene bucal

Curiosamente, esto suena, pero estudios recientes han revelado: una mala higiene bucal aumenta el riesgo de disfunción sexual. Las encías enfermas causan daño a los vasos sanguíneos que llevan sangre al pene. Los hombres con encías enfermas tienen casi tres veces más probabilidades de no lograr una erección durante las relaciones sexuales. Por lo tanto, lávese los dientes dos veces al día y visite a su dentista regularmente.

Nutrición

La dieta afecta directamente la función sexual de hombres y mujeres. La comida rápida y los alimentos procesados ​​contienen grasas trans, que afectan negativamente la circulación sanguínea y privan al cuerpo de elementos beneficiosos. El resultado es un desequilibrio hormonal y una disminución del deseo sexual.

Los productos útiles para la potencia no dan un efecto instantáneo. Si espera un resultado de un frasco de crema agria que comió de una vez, sepa: esto es un mito. Algunos productos contienen sustancias útiles que mejoran la salud de los hombres, incluidos los sexuales. Y necesitas usarlos regularmente.

Productos de potencia

1. Verduras y frutas

No importa cuán trivial pueda parecer, las verduras y las frutas están saturadas de antioxidantes, ácido fólico, vitaminas A, B y C, que son tan importantes para la salud de los hombres. Estos elementos mejoran la calidad del esperma, protegen sus células del daño y hacen que el esperma sea más rápido. Especialmente útiles para los hombres son las zanahorias, pimientos rojos, hierbas, cítricos, albaricoques, arándanos y aguacates. Se recomienda que las frutas en invierno se sequen.

2. mariscos

Esta es una bomba de zinc, y el zinc contribuye a la producción de testosterona. Las ostras aumentan la actividad sexual y reducen el riesgo de cáncer de próstata. Además, los mariscos contienen una gran cantidad de L-arginina, un aminoácido cuyo efecto en el cuerpo humano se compara con la acción de Viagra.

3. Nueces y semillas de calabaza

Estos alimentos están saturados de ácidos grasos, que participan en la producción de hormonas. Las nueces y las semillas de sésamo son ricas en L-arginina, mientras que el maní y los anacardos contienen zinc. Use nueces y semillas sin procesar: sus beneficios serán muchas veces mayores.