El uso de suplementos herbales para aumentar la potencia

El uso de suplementos herbales para aumentar la potencia

1. Colección de hierba de San Juan, ortiga, trébol y menta. Las hierbas enumeradas se toman en cantidades iguales (5 cucharaditas de cada hierba), se vierten en un termo con un litro de agua hirviendo. Dejar por 20 minutos. Filtro. Una dosis única de admisión es de 1 vaso. Durante 1 día, la recepción se repite 3 veces. Para la mejor acción de cosecha, el trébol y la hierba de San Juan se cosechan en lugares secos, y la menta y la ortiga en lugares húmedos.

2. Recolección de hojas de frambuesas, fresas, moras y grosellas negras. Las hojas de estas plantas, tomadas en una cucharada, se mezclan, y 3 cucharadas de la mezcla resultante se preparan con agua hirviendo (tres vasos). Dejar tomar el sol en un baño de agua durante 15 minutos. Luego apague el fuego, deje que el caldo se enfríe. Beber como té en 1 taza, media hora antes de una comida. Durante 1 día, la recepción se repite 3 veces.

3. Colección de fresno de montaña y escaramujo. Tome igualmente (20 g.) Bayas de serbal secas y escaramujos secos. Prepare medio litro de agua hirviendo en un termo. Después de 6 horas, la infusión está lista. Toma medio vaso. Durante 1 día, la recepción se repite 3 veces.

4. Colección de semillas de aloe, escaramujo y perejil. 150 gr. jugo de aloe recién exprimido, 100 gr. rosa mosqueta, en polvo, 30 gr. semillas de perejil, en polvo, mezcladas con 250 gr. miel y 350 ml de vino tinto. La mezcla se infunde durante dos semanas en un lugar oscuro, agitando ocasionalmente. Dosis a 1 dosis – 1 cucharada. Durante 1 día, el medicamento debe tomarse tres veces, media hora antes de una comida.

5. Una mezcla de tinturas de aralia, ginseng, eleuterococo, señuelo y Rhodiola rosea. Tome tinturas y extractos de farmacia:

– tintura de aralia – 50 ml;

– tintura de ginseng – 50 ml;

– Extracto de eleuterococo – 30 ml;

– tintura de tentación – 50 ml;

– Extracto de Rhodiola rosea – 30 ml.

Todo esto se mezcla y se almacena en un lugar oscuro. Se toman 30 gotas de la mezcla después de las comidas tres veces al día.