No solo bromo: los medicamentos que tienen un efecto negativo en la potencia se denominan

No solo bromo: los medicamentos que tienen un efecto negativo en la potencia se denominan

Se cree que los problemas con la potencia son familiares para muchos hombres, especialmente después del inicio de su 40 cumpleaños. Al mismo tiempo, los médicos advierten que tomar ciertos medicamentos puede tener un efecto negativo en la potencia, escribe Meddaily.

La publicación proporciona una lista de dichos medicamentos

Medicamentos para bajar la presión arterial

Con la hipertensión, los hombres que han cruzado el umbral de la madurez se enfrentan cada vez más. Según los expertos, su desarrollo se ve facilitado en gran medida por un estilo de vida poco saludable. Mientras tanto, seguir consejos de alimentación saludable y abandonar los malos hábitos no solo puede mantener el peso y la presión normal. Si es necesario tomar medicamentos que disminuyan la presión arterial (medicamentos e inhibidores antihipertensivos), tendrá que elegir: vida sexual o salud. Estos efectos secundarios pueden inhibir la potencia.

Sedantes

Las drogas que contienen antipsicóticos en su composición pueden inhibir la producción de hormonas masculinas. Además, en la separación de estos fondos, incluso simples gotas calmantes o tintura de agripalma pueden afectar gravemente la potencia. El impacto de dichos fondos puede prolongarse, observado después de la abolición del curso del tratamiento.

Medicina gastrointestinal

Bajo la influencia de la hormona de las glándulas del estómago, la producción de su secreción disminuye. Al mismo tiempo, la síntesis de testosterona en el cuerpo masculino puede disminuir y, en consecuencia, la potencia puede debilitarse.

Drogas esteroides

Los entusiastas del ejercicio físico suelen utilizar medicamentos ricos en hormonas para aumentar la masa muscular. Pero la potencia se ve poco afectada por dichos agentes, y los expertos recomiendan encarecidamente que no use compuestos químicos en los deportes.

Bromo

Está presente en la composición de hepatoprotectores, así como en fármacos antiastenicos, cardiotónicos e inmunomoduladores. Se cree que el bromo inhibe la potencia, pero esta opinión no tiene evidencia científica. Según los médicos, el bromo puede reducir ligeramente la actividad de los hombres debido a sus propiedades sedantes, pero la impotencia no se desarrolla debido a esto.