La sociedad ha desarrollado la opinión de que la potencia solo puede estar influenciada por las drogas y la nutrición. Pero está científicamente comprobado que los ejercicios físicos bombean y estiran los músculos de la parte inferior de la pelvis, la prensa y las caderas. Por lo tanto, afectarán la función sexual del cuerpo.
El recurso español ha recopilado los ejercicios universales más simples y que requieren más tiempo. Ellos, a diferencia de las tabletas, prácticamente no tienen contraindicaciones.
El ejercicio de Kegel no es solo para mujeres
El entrenamiento de Kegel para muchos está asociado con una selección femenina de movimientos, pero esto no es así. Los músculos del piso pélvico en ambos sexos tienen funciones comunes. Pero en los hombres, el músculo bulboso y esponjoso también está involucrado, cubriendo la base del pene y es responsable de una erección estable.
Los ejercicios deben realizarse 30-50 veces para 2-3 enfoques por día y el efecto se notará en una semana. El movimiento principal del entrenamiento es la reducción de los músculos del piso pélvico y mantenerlos en un estado de tensión durante 5 segundos. Sin embargo, hay muchas variaciones: apretar y sujetar los músculos del ano, «puente» de glúteos, elevar las piernas.
Kundalini Yoga ayuda al almacenamiento de energía
La palabra «potencia» del idioma latino se traduce como «poder». Los ejercicios de Kundalini Yoga (kriyas) concentran toda la energía e involucran diferentes grupos musculares. Las compresiones en Shavasan son especialmente efectivas.
Debe acostarse boca arriba, empujar bruscamente las rodillas hacia el pecho, presionarlas con las manos sobre el estómago y bajarlas al piso. El ejercicio se repite 10-15 veces.
El sistema excretor se estimula perfectamente al balancearse en la posición del niño. Debes sentarte sobre los talones, bajar el abdomen sobre las caderas y estirar los brazos a lo largo del torso. El movimiento de las nalgas se realiza durante 15-20 minutos.
Los ejercicios aeróbicos tonificarán el cuerpo
El buen flujo sanguíneo es importante para una erección. La peculiaridad de los ejercicios es que puede combinarlos con actividades cotidianas, ya que incluyen correr, caminar a paso ligero, subir escaleras y andar en bicicleta.
Los ejercicios aeróbicos también fortalecerán los músculos responsables de la respiración, el corazón y los grupos esqueléticos. Pero tal entrenamiento debido a cargas ligeras requiere más tiempo, al menos media hora al día.