Algunos productos pueden aumentar la potencia en los hombres. Sin embargo, vale la pena considerar que todas las personas son diferentes, con diferente salud y viven en diferentes condiciones. Además, hay otros factores: la comodidad psicológica de cada persona, la edad, los períodos de abstinencia sexual y mucho más.
Con la edad, la posibilidad de enfrentar una erección debilitada aumenta por razones objetivas. Sin embargo, hoy este problema es familiar para muchos hombres jóvenes de primera mano: el estrés, la adicción al trabajo y un estilo de vida sedentario están afectando.
Cualquier receta para aumentar la potencia no puede dar un resultado del 100%, escribe «Live Actively».
Pero hay un consejo universal: controlar su salud, comer bien, no descuidar la actividad física y evitar el estrés constante.
¿Qué alimentos pueden aumentar la potencia?
Nueces
Nueces, avellanas, cacahuetes, nueces de Brasil, almendras, así como semillas y semillas de sésamo, contienen muchas sustancias útiles.
Una de las mejores fuentes de ácidos grasos que participan en la producción de hormonas masculinas, las almendras, se consume mejor fresca. Esto conserva las sustancias más beneficiosas. Las nueces y el sésamo son ricos en el aminoácido L-arginina, actúa en el cuerpo masculino como el Viagra.
Mariscos
Estos productos están enriquecidos con zinc, que estimula la producción de testosterona. Las ostras contienen dopamina, una hormona que aumenta la libido.
Frutas y verduras
Las frutas y verduras pueden aumentar la potencia. Los plátanos, por ejemplo, contienen la enzima bromelina, que aumenta la libido, y el potasio aumenta la energía, la resistencia y la resistencia de una persona.
Naranjas, tomates, frijoles y leche también son ricos en potasio. Los aguacates contienen una gran cantidad de ácido fólico, que estimula la descomposición de las proteínas y proporciona al cuerpo energía, vitamina B.
Huevos
Los huevos contienen vitaminas B5 y B6, que ayudan en la producción de hormonas masculinas y también ayudan al cuerpo a combatir el estrés.
Cariño
La miel también ayuda a aumentar la potencia. Es cierto que debe usarse en combinación con otros productos, por ejemplo, con nueces o con jengibre, lo que aumenta el nivel de testosterona en el cuerpo.
Cebolla y ajo
Estos productos contienen sustancias beneficiosas que afectan la potencia. Además, las cebollas restauran el equilibrio hormonal en el cuerpo de un hombre.
Gachas de avena, productos integrales, pan de centeno
Estos alimentos contienen fibra, varios minerales y androsterona, lo que también ayuda a aumentar la libido. La soya contiene isoflavonoides, que reducen el riesgo de desarrollar cáncer de próstata y ayudan a reducir el colesterol.
También vale la pena recordar que un mismo producto puede tener efectos positivos y negativos sobre la potencia.
Hacemos hincapié en que la automedicación es peligrosa para su salud. Por lo tanto, antes de usar cualquier medicamento, consulte a su médico. Si ya ha realizado las consultas necesarias, puede comprar medicamentos a precios competitivos en estas farmacias: aquí y aquí.